domingo, 5 de febrero de 2012

Quisiera saber que es realmente felicidad , creo que si dejo de pensar en Nate lo haga pero no hay dia que lo haga el prometió verme , prometió amarme y yo creo en sus palabras que me llevaron al cielo y me bajaron en un solo instante . 


Pero personas como Gabriela me golpean contra la realidad y dicen Nate nunca te amo es una Hijo ...... no llores Mic deja de llorar pero no puedo y si no fuera por consejos como Santy estaría al punto del suicido y tal vez muerta de sobredosis .


Llego a mi casa son las  4:00 pm cierro la puerta y comienzo ver el refrigerador no hay nada , lo cierro y comienzo a desvestirme entro al baño prendo la radio el agua comienza a recorrer mi cuerpo . Me relajo y salgo ......


Me voy a mi habitación me cambio y espero a Gabi para salir pero como siempre es impuntual llego una hora mas tarde . Suena el timbre salgo .
Despues de caminar como siempre y de hablar nos entramos a un bar estaba muy aburrido en realidad no pero en mi cabeza y corazon estaba Nate queria verlo pero eso nunca pasaria . Gabi me abrazo y me susurro al odio tu vales demasiado no sufras por alguien haci vamos Nate nunca olvido a su ex eso hasta tu lo sabias ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario