domingo, 5 de febrero de 2012

Gabi limpio mis lagrimas realmente era buena persona ...... nos sentamos en un parque y me dijo Mic todabia tienes el numero de Nate 


Yo le conteste que si Gabi saco mi celular y marco el numero estaba desidida y comenzó a sonar y yo estaba mas nerviosa que nunca y después de unas timbradas contesto.


Gabi : Hola Nate ?
Nate : Si , Mic
Gabi : emmm si Nate como estas ?
Nate : Bien y tu ?
Gabi : Bien igual pero tu debes estar feliz por que tienes a Karla ......


SILENCIO


Nate : Por que la recuerdas ?
Gabi: es la verdad Adios.
Nate: ........


Mic por que colgaste que te pasa
Gabi se acabo tu bateria
Cierto tengo tanta paja de cargar esta cosa 

3 comentarios:

  1. Hola Alexa, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aqui me quedo muy agradecido, pasa buen día, besos sinfónicos..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog , menudo texto :) , te invito a que pases por mi pequeño rincon de susurros un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hoola, Que lindo blog tenees! Espero que sigas escribiendo asi paso mas seguido y comento. Saludos, te sigo.
    Te espero en somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar