domingo, 5 de febrero de 2012

Estoy acá aprisionada realmente me siento estúpida estar llorando en mi cama y mirar las paredes y recordar cosas que ni nunca dije y se produce esa sonrisa tonta .  Esa sonrisa dice mucho por que me hiciste feliz Nate pero te fuiste hace casi un año por que tus indecisiones  nos terminaron separando .

Entre lagrimas me quede dormida en realidad no esperaba nada de nadie y recordaba que de niña veía novelas y decía yo nunca llorare por un hombre y en la actualidad mira seco mis lagrimas con lo primero que encuentro.

Un día comienza otra sonrisa que fingir , pero ahí estaba  Gabi .... linda como siempre a lado de ella era una basura completa realmente diría no importa pero no era verdad si importaba por que quería superarme pero vivía en los recuerdos y eso es lo que impedía para ser feliz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario